10.12.06

Sentimentalismo americano


Hace unos días me tragué frente al televisor una, tras otra, dos pelis de sobremesa americana.Fue un poco por masoquismo, creo, y otro poco, por romanticismo, no lo sé. Tengo que decir que aunque no soy fiel consumidora de este tipo de cine por cómo trafican con nuestros sentimientos, admiro la manera que tienen de hacerlo. Suelen tener guiones fáciles y previsibles pero con todo y con eso son capaces de provocar en nosotros los sentiemientos que quieren provocar.Me reitero, lo admiro. Me tenías que haber visto, en la mesa camilla, con una mano el clinex y con otra agarrando la faldilla.Luego, analizando un poco la situación fue entre amarga, dulce, y un poco salada, por las lágrimas.Me ví, sola y autocompadeciendome de mí misma, fatal!Ya veís, cómo me implico en estas situaciones y lo influenciable que puede llegar a ser una.


2 comentarios:

lulaby dijo...

Qué tienes Reina Mora? Darling, en esta época se juntan noséquécosas en el ambiente, que aquí tu amiga que no llora ni aunque me den con un palo (lo cual es malo malo), se ha sorprendido a veces llorando con los anuncios de móviles...Por cierto a ver cuando nos llamamos pa cotillear. besosos.

kika dijo...

me gusta el caracter íntimo que tiene mi blog, jeje
creo que sé de qué operador de telefonía hablas, a mi tb me gusta...no sé, si, puede ser el ambiente, la peli era de Navidad, con lo que la situación se agrava más;-), es verdad, nos tenemos que poner al dia..
besitos, dar